El inicio del Ciclo lectivo 2021 ha sido un comienzo especial y diferente, adaptado con nuevos esquemas y disposiciones. Así, cada nivel llevó adelante los actos formales con un cronograma específico de días y horarios.
Los días lunes 1º y martes 2 de Marzo los alumnos de 1° Grado de Nivel Primario visitaron el Colegio con exclusividad y fueron recibidos por el equipo directivo y docente.
Asimismo, el 1º de Marzo se realizó la bienvenida a estudiantes de 1° Año de Nivel Secundario, en la cual el Equipo Tutorial del curso y el SOE llevaron adelante actividades integrativas y recreativas.
El martes 2 se recibió a 5° Año de Nivel Secundario, Promoción 2021. Participaron el Departamento de Educación Física, el Equipo tutorial del curso y el SOE y se plasmaron diferentes propuestas.
El día 3 de Marzo, con la asistencia de autoridades, docentes y alumnos, se dio inicio formalmente al Ciclo lectivo 2021, con la implementación del sistema de alternancia y rotación de grupos dispuesta por el Ministerio de Educación.
Se dirigieron palabras de bienvenida, se hizo alusión al lema anual “Juntos es posible / Together it´s possible” y se remarcó la importancia de colaborar en las normativas y protocolo escolar. Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la marcha provincial.