En este año tan especial en el que la pandemia modificó todas las dinámicas, se evaluó como una posibilidad interesante encontrarnos con otras instituciones educativas del país.
Fue así que se generó un trabajo integrado con otras dos instituciones: el Instituto Privado Francisco de Asís, de la Provincia de Buenos Aires y la Escuela Provincial N° 17, de La Rioja.
Surgió el proyecto “Estrechando lazos en la virtualidad” y durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre se realizaron encuentros entre alumnos que viven diferentes realidades y que, más allá de las distancias físicas y de no conocerse persona a persona, pudieron entretenerse, aprender, conocerse y compartir.
De parte del Colegio Confluencia participaron estudiantes de 6° Grado. Asimismo, de las otras instituciones se sumaron ciertos alumnos de Nivel Secundario.
La tarea de los docentes fue sobresaliente, la participación de niños y jóvenes fue muy entusiasta. Todo lo compartido se distinguió por el respeto, la calidad de la propuesta y la calidez humana.