Admisiones

Breadcrumb Abstract Shape

Proceso de Admisión:

Para iniciar nuestro proceso de admisión y solicitar una vacante en nuestro colegio para disfrutar lo antes posible de una excelente experiencia educativa te contamos cuales son los pasos a seguir:

1. Completar formulario

Hacé click en el siguiente botón que te direccionará al sistema colegium donde podrás ingresar colocando tu correo eléctronico.

Completá el formulario en el que deberás proporcionar todos los detalles solicitados y seguí los siguientes pasos.

2. Siguientes pasos

1. En caso de haber disponibilidad, la secretaría se pondrá en contacto contigo.

2. Se llevarán a cabo las entrevistas correspondientes con el departamento apropiado, de acuerdo con el nivel solicitado.

3. Si la decisión es positiva, recibirás la documentación necesaria para reservar tu vacante.

4. La documentación deberá ser entregada en un plazo 72hs hábiles, y así asegurar tu lugar. La reserva se realizará mediante una transferencia bancaria por el importe indicado para cada curso o sección.

Nivel Primario

Deberán seguir y completar los siguientes pasos:

1. Charla en Inglés
  2. Entrevista con el director/a.

3. Evaluación de lectoescritura y habilidades numéricas.

Nivel Secundario

Deberán seguir y completar los siguientes pasos:

1. Entrevista y examen escrito en inglés.

2. Debes tener un nivel de inglés equivalente a:

1. Year 1: B1+

2. Year 2: B2

3. Year 3: B2+

4. Year 4: C1

5. Year 5: C2

Esperamos recibir tu solicitud y estamos disponibles para resolver cualquier pregunta o inquietud que puedas tener durante el proceso de admisión.