Breadcrumb Abstract Shape

Proceso de Admisión:

Muchas gracias por su interés en la propuesta educativa del Colegio Confluencia. Entendemos que la elección del colegio es una decisión de gran importancia.

Nos gratifica que consideren a nuestra institución para complementar la educación que ustedes brindan a sus hijos.

Desde el colegio, promovemos un vínculo de respeto y armonía entre la propuesta educativa y los valores y metas familiares.

Para solicitar una vacante, deberán seguir los siguientes pasos:

Completar el formulario online

Asegúrese de llenar TODAS las secciones. Las solicitudes incompletas podrían no ser consideradas.

Si surgiera la posibilidad de continuar con el ‘PROCESO DE ADMISIÓN’, se los contactará para coordinar las entrevistas correspondientes. Una vez finalizadas las mismas, se les indicarán los pasos a seguir.

Se requiere en los estudiantes, un NIVEL DE INGLÉS acorde al grado/curso al que ingresen (de carácter excluyente). El mismo, será informado oportunamente.

• El proceso de admisión NO garantiza el ingreso efectivo de los estudiantes.
  • Se contactará a las familias SOLO EN EL CASO que el proceso de admisión pueda continuar.