Inglés

Preparamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en los impulsores de transformación que nuestro planeta y el mundo requieren. Lo logramos promoviendo el liderazgo, la creatividad, la flexibilidad y las habilidades comunicativas.

Salida al mundo: dominio del Inglés

El Colegio ofrece tres ramas de exámenes internacionales de renombre mundial: Trinity College London exams; Cambridge Assessment English e International General Certificate of Secondary Education (IGCSE).

A continuación, una breve descripción de cada rama de exámenes:

Trinity College London exams

Se ofrecen a los alumnos tanto en los niveles Primario y Secundario y desde el nivel elemental "4" al intermedio, "9". El examen es básicamente una conversación con un examinador proveniente de Inglaterra. La misma, dura entre 5 y 15 minutos, dependiendo del nivel, tiempo en el cual hay diferentes etapas con variados objetivos que apuntan a demostrar el nivel de lengua inglesa del candidato.

Cambridge Assessment English

Se ofertan de 4º y 5º Año de Nivel Secundario y certifican el conocimiento del idioma inglés de los candidatos no-nativos en las siguientes habilidades: producción oral; comprensión auditiva y lectora; gramática y vocabulario; producción de textos.

IGCSE

Representa el proyecto interdisciplinario bilingüe más importante del Colegio. Estudiantes de 3º Año a 5º Año de Nivel Secundario son preparados en diferentes materias, tanto en inglés como en castellano, que apuntan a conseguir el Diploma ICE. Estos exámenes se caracterizan por fomentar el pensamiento crítico y analítico del alumno en inglés, en diferentes terrenos académicos: Matemática, Historia, Negocios, Manejo del Medio Ambiente, Arte y Diseño, Lengua, Literatura.

shape-04-03