EXALUMNOS

Estamos emocionados de crear la red de ex alumnos del Colegio Confluencia, un espacio pensado especialmente para que nuestros ex alumnos se conecten entre sí y con la institución que los vio crecer.

Entendemos que el paso por nuestra institución es un capítulo crucial en la vida de cada persona, y desde nuestro compromiso queremos mantener una comunicación activa y ofrecer apoyo a lo largo de sus trayectorias profesionales y personales.

A través de diversos programas y actividades, estamos comprometidos a fomentar encuentros que promuevan el desarrollo social, solidario y empresarial de nuestros ex alumnos. Queremos ser parte de su historia, ampliar sus redes de contacto y fortalecer vínculos que impulsen su crecimiento.

Seguí en contacto con nosotros

Para mantenernos en contacto, actualiza tus datos personales y únete a nuestra red:

shape-29